lunes, 16 de diciembre de 2013

CONECEME MAS!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa hace mucho que no escribo haci que queria hacer algo q hiso cammy un test aqui kes vaa:

1-Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida?
Cuando me dijeron que el chico que me gusta gusta de miii
2-Y el mas doloroso?
Cuando mi primita se callo de la cama
3-Te gusta el olor de la hierva mojada por la lluvia?
Si es rikisimo
4-Te acuerdas de tu primer beso?
Emmm… si y no ; si lo recuerdo pero no fue exactamente un beso fue mas un toke de labios que ni duro medio segundo (eso para mi no es un beso)
5-Amor platónico o real?
Se necesitan ambos
6-cocacola o pepsi?
Coca a morir
7-Que has aprendido de la vida?
Emm.. a que si faltas un dia de prueba la “$”·$”$ª”· de la seño Silvia te mata
8-Que es lo que mas odias?
A la seño Silvia de ciencias (muerete vieja)
9-Cuando ves a un indigente pidiendo en la calle, te paras a darle algo?
Sip cuando tengo
10-Te sientes querid@?
Emm si aveces no
12-Crees que la soledad es necesaria?
Si obio es necesario tener un tiempo a solas
13-Que es lo ultimo que te a echo sonreir?
Mi primita diceindo tatata y manejando el auto sentada en el volante (por supuesto q no lo manejaba de verdad )
14-Tienes fuerza de voluntad?
Creo (hay pachorra)
15-Que te pone triste?
Q one direction ;selena gomez,myley Cyrus,Taylor swinf ,violetta nunca lleguen a salta a y la gente pobre con niños q mueren de sed
16-Quien es tu ídolo?
One direction pero si es por mujer selena gomez
17-Los domingos son para…
Salir a cualquier parte pero salir
18-Cual es tu mayor temor?
Quedarnos sin agua x el calentamiento global
19-Que película te a echo llorar?
Hachi hay fue muyyy tiernaaaa
20-Y que película te a echo reírte hasta tener agujetas?
Tonto y retonto, que gracioso me sigo riendo
21-Valoras lo que tienes?
Emm creo jejejej (mi celu siiii)
22-Tu mayor defecto es…
Qque soy un poco mandativa
23-Y tu mayor virtud?
Que ago reir y me quieren x eso
24-Tienes alguna espina clavada en el corazón?
Nop , bueno si que el chico que gusto salia con otra
25-Cuantas lagrimas cabe en un vaso de cristal?
Y la misma cantidad de lagrimas que tenemos nosotros ,supongo
26-Que canción te pone los pelos de punta?
Rolling in the deph
27-Como te sientes ahora mismo?
Con sueño son las 00:00
28-Cual a sido tu mayor decepcion?

Cuando escuche que mi amiga gustaba del chico q yo gustaba
29-Crees en los espiritus?
No solo en dios jesus maria y sus angeles y dicipulos nada raro
30-Cual es tu manera de evadirte de la realidad?
Soñar con un mundo super feliz
31-Te crees lo que dice tu horóscopo?
Emm aveces cuando son realistas
32-Consiges siempre lo que te propones?
Si le pongo ganas sii
33-Eres supersticios@?
E lo era con lo del fin del mundo
4-Te gusta este test?
Si es entretenido me encantan los test
35-Que te relaja?
Un masaje en una bañera con burbujas (aaa y la pileta)
36-Tu serie favorita…
Peligro sin codificar y un show mas aaaaa y mad
37-Tu película favorita…
Eres tan cupido
38-Que música te hace levantarte de la silla y ponerte a bailar?
Música de moda y movida
39-Te gusta conducir?
Un programa de televisión ovio un auto no lo se no e provado aun
40-Que coche tienes?
No son mios pero son dos una suran y un corsa
41-Que te vuelve loc@ de un@ chic@?
Su sentido del humor ,sus ojos y su forma de ser
43-Has visto realizada alguna de tus fantasias?
No aun no
43-Como definirías tu niñez?
Larga pero que termina de apoco
44-Y tu adolescencia?
Y comenzando
45-Para terminar, te has cansado haciendo este test

Nop, fue muy entretenido jejjejeej me encantan los test

1 comentario :

  1. Jajaja me mataste con lo de la seño Silvia, no sabías que eras tan mala con la maestras.

    ResponderBorrar