lunes, 29 de julio de 2013

FINAL DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy por si no lo savian comienzan las clases para los salteños despues de dos semanas de no hacer nada de golpe tenemos que hacer algo saven les voy a poner algunas de las frases mas comunes de los chicos que no quieren ir al colegio:
                        *me duele la cabeza
                         *tengo sueño
                        *me duele la panza
                         *hoy no x q la seño me reta
                        *no yo no voy hasta que mi compañero me devuelve las cartas(y las tiene el jajajajaj)
aqui le van unas fotos que van a acompañar :




                             y bueno con esto  nos amos cuando vuelva del cole les cuento como me fue



aunque no creo que vuelva :/
losss quierroooooo
                                                                                                                                              muaaa!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario