jueves, 25 de julio de 2013

Una historia...



 Un dia.directamente estaba jugando en un server con mi amigo, el tenia su casa, yo la mia. Resulta que el tenia un portal abierto al Nether y yo queria entrar... me dijo que si entraba me echaba de allí. Como yo queria entrar, planee esto:  El se tenia que ir a minar y yo... entraria al portal, veria como es el Nether y volveria. Todo resulto a la perfección hasta que entre. Unos Ghats desagradecido me atacaron y rompieron el portal... Estube varada sin camino, preocupada hasta que unos 5 minutos despues mi amigo se dio cuenta que su portal no funcionaba y lo reconstruyo y me fue a buscar.
Conclusión:
Termine hechada del servidor para siempre y... SIEMPRE HAZLE CASO A TUS AMIGOS.


¿POR QUE CUENTO ESTO?

Les conte esto por que no quiero que les pase a ustedes... Les digo el peligro que pueden sufrir en el Nether...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario