jueves, 25 de julio de 2013

SOBRE MI

                                              hola hoy voy a hablar sobre mi sobre como soy....
buenon soy de salta capital,jajajajja, voy a 6º grado  me gustan todos los colores en especial el VERDE AGUA lo amooooo
tambien amooo a  Caeliiii     para la que no los conocen es una chica que ace videos en youtube no les voy a decir que es youtube jijiji
Bueno vamos al grano...
soy muy risueña me rio de tooodoooooooooo y todooo es todooo , me gusta salir con mis amigas a donde seaaaa pero salirrrrrrrrrrrrrrrrrr
 U n dia cammy me dijo -descargate minecraft- una frase que cambio mi vida va en realidad cambio em.. nose que cambio pero  Minecraft es un viciooooooooooooooooooooooo total
no me gusta ir a la escuela (pero tengo que ir) AGUANTE EL RECREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Me encantan los perros los amooooo son mi devilidad , desde los mas peques a los mas grandessss pero los que mas me gustan sonn los mas chiquititos
me gusta todo tipo de musica menos clasica tango y esas cosas me gustan mas los ritmos latinos jajaja
yo voy a hockey nada mas que cada año voy a un deporte o ago una cosa diferente es superrrrrrrrr
a bueno sigo hablando de la musica AMOOOOOOO a los One Direction a Taylor swinf o bueno no se escrivir su nombre tambien aamo a selena gomez y a britgit mendler y bueno todos los de disney .....


bueno hay mas pero no los quiero aburrir jajajajaja
graciasssss por leeeerrr!!!!!!!!!!

comentennnnnnnnnnnnnnnnnnn
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                muaa!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario