miércoles, 24 de julio de 2013

Objetivos, desventajas, disparates y mas...

Para los que recien entran al blog... see, son ustedes criaturitas del señor (RubiusOMG) y bueno les queria contar a los que andan:
"ay este blog es de recursos para pc, no deberias hablar de otras cosas..." y la verdad que bien dice Recursos Pc y Mas! oseaaa, que no son solo de recursos de Pc... son de todas mis opiniones junto con las de Viki... que ella es una nueva colaboradora.

Una desventaja de este blog es que si encuentro comentarios abusivos, serán revisados y eliminados. Por que no soporto todos esos comentarios que me hacen imposible la vida. Será así: tu comentas algo indevido, antes de que yo lo vea, un moderador los revisara y los eliminara antes de que yo lo vea, asi que no seas abusivo por que podrian banearte, bloquearte y hasta eliminarte de este blog, no de tooodo el blog, sino de los comentarios.




Apreta seguir leyendo para leer mas:


Acerca de mí:
Soy una persona (de hecho) de Argentina,  me encanta jugar al minecraft, soy fan del personaje Gaturro, juego de vez en cuando a mundogaturro.com
A veces juego tambien al transformice, si hay algun amigo en Toonix entro y los saludo y me voy.
Me encanta el rock nacional, odio la cumbia, el rap y el reggaeton. Amo el pop y la electrónica (música) aunque me deleito a veces con solo una canción de cumbia y una de reggaeton, aunque 1 vez cada 4 meses despues de que me acordara que existen xD
Aguanten los ponycornios, los pandicornios y los dosnicornios. Ah! y tambien mi unicornio Pepita:


Y si para ti es raro tener un unicornio, es como tener una mascota que vive, siente, te habla y te comprende, y necesita de tus cuidados...
Tenia una amiga que se llamaba Pia, tenia dos unicornios, lo unico que me acuerdo es que uno de ellos se llamaba Sergio, era verde y tenia una personalidad genial, cuando entre a su blog a ver si se conecto en su chat, me di cuenta que se habia eliminado, me dio mucha pena. Hasta eso no la vi mas.
Como la extraño, snif... snif...

Ya... que mas, que mas... ah soy fan de la tecnología, me gustan mucho los juegos para computadora, en especial los que se compran por que son mas geniales. Como los sims, minecraft, el GTA San Andreas es re bueno, el GTA Vice City. Estoy planeando hacer videoblogs con el minecraft (el SP, aun no me lo compran) Me gustaria jugar alguna vez al Slender, y a otros juegos de terror y esas cosas. Perooo. no tengo placa de video :C y mi memoria es poca. 


Aguanten los gatos: 

A estos tambien. 

Mi idea ideal sobre los gatos que me gustarian tener serian:
_PELUDOS
_GORDOS
_VAGOS
_TRANQUILOS

Pero siempre me toco lo contrario. Pelicorto, medio flaco medio gordo, hiperactivos, y nada nada nada de nada tranquilo

De perros me encantan todos. Desde el chiguagua al gran danés, desde el mas feo al mas bonito. ETC.
Animales todos menos el topo nariz de estrella...

es asqueroso... pero buenito, creo yo (?

Me gusta todo lo que hay, menos lo malo (? Y me encanta ser sarcastica, pesimista (contrario a optimista), ejemplo: Mamá: Camila anda a afuera a jugar.
Yo: Pero, mirá si me aplasta un auto, se me cae un satelite encima, me muerde una hormiga.
Mamá. Hija ¿Queres salir de una vez?
{De vuelta a mi primera oracion}
Soy muy loca por que no me gusta lo que les gusta a la mayoría, me centro en una cosa hasta que encuentro otra. Como la gente normal. Digo yo no...

Y ya voy poniendo muchos datos no??
Ya los dejo tranqui que los va a llevar el coyuyo (? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario